La canción es la continuación de su EP debut «Golden Wings», que obtuvo más de 1.2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.
Hablando sobre la canción, Zoe explicó: «Lanzar música ha creado tantas nuevas y excelentes amistades y me ha brindado tantas oportunidades, sin embargo, a menudo me encuentro en un lugar solitario, incluso en una habitación llena de gente. Y muchos de mis amigos se sintieron la de la misma manera. Me di cuenta de que puedes tener grandes personas a tu alrededor y aun así sentirte solo. También me di cuenta de que tus propios sentimientos son más importantes que cualquier cosa física y que quiero ser amada por ser yo y no por nada más. Estoy creciendo día a día y siento esperanza, aunque a veces me entristece. Espero que esta canción ayude a cualquiera a darse cuenta de que no está solo pensando lo mismo».
«Comencé a escribir la canción alrededor de Navidad, que fue un momento difícil para mí y puede ser un momento solitario para muchos. Al principio, no me gustaba la canción en absoluto, detuve la sesión y me fui a casa. Pero algunas semanas después, no podía sacármela de la cabeza y comencé a trabajar en ella nuevamente. Me tomó un tiempo sentirme cómoda con ella, pero ahora amo la canción y su honestidad».
Zoe se está preparando actualmente para su primera gira. Tocará en Londres el 21 de noviembre y luego en Manchester al día siguiente. También acaba de anunciar sus primeros festivales del año que tendrán lugar en verano.