En ellas, la de Barbados aparece con varias heridas en su rostro mientras está sentada con semblante serio en la parte de atrás de un auto en Los Ángeles.
En las imágenes que sacó a la luz el portal estadounidense TMZ se ve a la artista de 32 años con un ojo morado y la cara visiblemente hinchada, mientras esperaba en su coche a que le llevasen comida de un restaurante de la ciudad.
Estas fotos fueron captadas por los paparazzis tan solo unos días después de que confesase que sigue sintiendo algo por su ex Chris Brown, con quien a día de hoy mantiene el contacto, aunque eso sí, en calidad de amigos.
Teniendo en cuenta estas reveladoras declaraciones, ha sido imposible no relacionarle con este episodio dado su historial. Cabe recordar que en 2009, el rapero agredió a la que era entonces su pareja durante una discusión. Las fotos de la cara de Rihanna llena de golpes dieron la vuelta al mundo y aunque muchos no olvidan el desagradable episodio, ella le ha perdonado.
Pero nada que ver con la realidad, porque nada más salir a la luz las imágenes de Rihanna con su rostro herido, su representante se puso en contacto con diferentes medios estadounidenses para aclarar que las heridas son producto de un accidente en moto eléctrica que sufrió la intérprete de Diamonds hace unos días
La cantante de 32 años perdió el equilibrio cuando estaba montada en el vehículo, con tan mala suerte que se golpeó en la cara y la frente provocando estas heridas, que según indica su representante, están sanando bien y lucen peor de lo que son.
Mientras que la vida privada de Rihanna sigue siendo protagonista de titulares de medios de todo el mundo, los amantes de su música esperan impacientes su noveno álbum. El mismo que prometió que saldría a la luz el año pasado y que podría llegar finalmente este 2020.
El último disco que sacó fue en 2016 y desde entonces ha estado enfocada en su faceta como empresaria sin dejar de lado la música colaborando esporádicamente con otros artistas.