“Phone” es la historia de una relación frustrada contada a través de un teléfono que suena sin cesar. El conmovedor ritmo de la canción y los sonidos atmosféricos característicos proporcionan el escenario perfecto para un impresionante dúo entre la estrella británica en ascenso Sam Tompkins y la cantante estadounidense certificada platino, Em Beihold.
“Phone” continúa una exitosa racha para Meduza. El trío italiano está detrás de algunos de los mayores éxitos de los clubes de los últimos años, incluyendo “Paradise”, la colaboración de Meduza con el líder de las listas irlandesas, Dermot Kennedy, que ha acumulado más de quinientos millones de reproducciones en Spotify y ha logrado premios de platino en varios países, alcanzando el puesto #5 en las listas de sencillos del Reino Unido. Más recientemente fue la canción viral “Tell It To My Heart” con Hozier, y la igualmente conmovedora “Bad Memories”, una canción que actualmente se acerca a los 300 millones de reproducciones en Spotify.
Meduza explotó en la escena en 2019 con “Piece Of Your Heart (ft. Goodboys)”, un éxito mundial que ha registrado más de 1,000 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento y recibió una nominación al Grammy. La canción fue diamante, multi-platino y oro en todo el mundo, incluso en el Reino Unido, vendiendo más de 1.2 millones de unidades y alcanzando el puesto #2 en las listas de sencillos del Reino Unido y #1 en las listas Dance de Europa. Esto fue seguido por el igualmente exitoso “Lose Control”, una colaboración con los artistas del Reino Unido, Becky Hill y Goodboys, otro éxito global de ventas multi-platino, que registró el #11 en la lista de sencillos del Reino Unido y también ha acumulado más de mil millones de reproducciones.
La última entrega de la mezcla única de sonidos melódicos por Meduza, ritmos enérgicos y ganchos creadores de himnos, seguramente generará una gran emoción hacia su próximo álbum. “Phone” está destinado a ser otro mega hit para el trío de ventas Multi Platino.