En «Q-Lito» se juntan dos de las fuerzas más fuertes de la ola argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia: el equilibrio perfecto entre la destreza lírica y las habilidades vocales de ambos artistas. La vocalización suave y dinámica de Sael se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria.
Esparciendo una melodía de violonchelo inquietantemente hipnotizante a lo largo del tema, encontramos con un recuento de reggaetón familiar que destaca la clara química vocal entre Sael y Emilia. Los hipnotizantes cortes de ritmo enfatizan los duros elementos de la batería mientras Sael dispara su potente juego de palabras infundido con su encanto característico. Esto prepara el camino para lo que está por venir cuando los tonos etéreos de Emilia entran en la canción.
Al entrar en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén, «Q-Lito» deja inmediatamente clara su dirección con una serie de fragmentos cargados de nostalgia, que nos recuerdan a la vida nocturna de principios de los años 2000. Dirigido por Renderpanic, el vídeo está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground y, al igual que la canción, te transporta a otra dimensión que fluye de forma natural con el ritmo y el ambiente provocador del tema. Alimentándose mutuamente de sus energías, Sael y Emilia disfrutan de su canción mientras interpretan sus versos cara a cara en un escenario surrealista mientras el mundo a su alrededor se desvanece.
Iniciando el año 2022 con éxitos consecutivos, el lanzamiento de «Q-Lito» sigue los pasos del reciente exitoso sencillo de Sael, «Lucifer», que ya ha cosechado más de 4.3 millones de vistas en YouTube y más de 455k reproducciones combinadas. En abril, se asoció con el aclamado compositor y productor Taiko para el lanzamiento de «Infraganti». Desde su lanzamiento, el tema ha acumulado más de 4.2 millones de vistas en YouTube y más de 785.000 reproducciones combinadas. Sael disfrutó de un inmenso éxito en 2021 con temas anteriores como «Flaca» junto al dúo venezolano Mau y Ricky, que acumuló más de 4.6 millones de vistas y más de 2.8 millones de reproducciones combinadas; su tema de la campaña de Spotify Singles «Esos Días», que ha conseguido más de 7 millones de reproducciones; «Aja», que disfruta de más de 2.8 millones de vistas y más de 1.7 millones de reproducciones combinadas; y su «Me Enseñaste (Remix)» junto a Duki, que obtuvo más de 10 millones de vistas y más de 15.7 millones de reproducciones combinadas. A principios de este año, el fenómeno argentino realizó su debut en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó incansablemente para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más prestigiosos del mundo.
Sael ha demostrado continuamente, éxito tras éxito, que es una fuerza que se debe tener en cuenta, conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global, diferenciándose de los que se encuentran actualmente en la escena musical. Actualmente está dando los últimos toques a su esperado EP que debutará a través de Black Koi Entertainment y Virgin Music US Latin.