Kramer, la marca original de guitarras Made To Rock Hard ha estado marcando tendencia con instrumentos de primera calidad centrados en el rendimiento desde 1976. Hechas para guitarristas rebeldes que tocan rápido y fuerte, Kramer ha sido adoptado por legendarios rockeros y ‘shredders’ como Eddie Van Halen, Vivian Campbell, Richie Sambora, Elliot Easton, y Mick Mars. Con sus colecciones Original, Modern y Artist, Kramer cubre guitarras de nivel básico e intermedio, así como ofertas para músicos profesionales, en toda su línea de instrumentos. Kramer sigue siendo la guitarra elegida por las leyendas del hard rock y el metal de hoy en día. En esta ocasión, Kramer presenta la nueva Striker Collection, disponible en 3 configuraciones diferentes. La Kramer Striker Collection ya está disponible en todo el mundo en los distribuidores autorizados de Kramer y en www.kramerguitars.com.
La nueva Striker Collection es parte de la Kramer Modern Collection y es una magnífica entrada al mundo Kramer del ‘shredding’ de alto rendimiento. Cada guitarra Striker cuenta con un mástil de arce con acabado satinado y con perfil Kramer K-Speed SlimTaper C que es delgado, rápido, fácil de tocar e increíblemente cómodo. Un estuche rígido opcional está disponible para todas las guitarras.
Striker HSS (Floyd Rose Special) está disponible en versiones para diestros y zurdos en los acabados Jumper Red, Ebony y Majestic Purple. La Striker HSS (Floyd-Rose Special) cuenta con un mástil de arce con acabado satinado, tres pastillas Alnico 5, incluido un humbucker de ‘bobina de cebra’ en la posición del puente y otros dos de bobinas simples, por lo que proporciona tonos limpios y brillantes de bobina simple con la misma facilidad con la que ofrece tonos rockeros de humbucker. También tiene un vibrato de bloqueo Floyd-Rose original para que puedan usar la barra whammy tal como sus corazones deseen siempre manteniendo la guitarra afinada.
Striker Figured HSS (Laurel FB; Floyd Rose Special), disponible en acabados Wild Ivy y Transparent Red, cuenta con una impresionante tapa de arce flameado AAA y un mástil de arce con acabado satinado. Dos pastillas de bobina simple brindan tonos limpios y brillantes con la misma facilidad con la que brindan tonos de rock duro que cubren una amplia gama de estilos. Esta Kramer Striker Figured también tiene un vibrato de bloqueo Floyd-Rose original que proporciona todas las funcionalidades de tonos y trucos que necesita un verdadero intérprete mientras permanece afinado.
Striker Figured HSS (Laurel FB; Stop Tail), disponible en acabados Transparent Ebony y Transparent Purple, presenta una impresionante tapa de arce flameado AAA. La Striker Figured ofrece una versatilidad sónica excepcional con un humbucker de ‘bobina de cebra’ en la posición del puente y dos bobinas simples, que brindan tonos limpios y brillantes tal como tonos rockeros más duros que pueden cubrir una variedad de estilos. Además, un puente Epiphone LockTone Tune-O-Matic y un cordal Stop Bar aseguran una excelente afinación y mucho sustain.
«Estamos muy emocionados de traer de vuelta las clásicas Strikers, pero con un toque moderno», dice Andrew Ladner, gerente de marca de Kramer y Epiphone en Gibson Brands. “Esta colección es 100% Kramer y ha ofrecido guitarras rápidas, pesadas y ruidosas a los fanáticos durante más de 40 años. Estas Strikers, que viven en la Modern Collection de Kramer, cubren las demandas de una amplia gama de músicos, incluidos los fanáticos de Floyd Rose, aquellos que necesitan una variedad diversa de pastillas y los amantes de las tapas laminadas figuradas de arce AAA. Y, si eres zurdo, también te tenemos cubierto. Golpeando fuerte de nuevo, es lo que Kramer hace mejor».
La Kramer Modern Collection agrega un toque contemporáneo a estos diseños clásicos y presenta el nombre Kramer a una nueva generación de músicos. Las guitarras de la Kramer Modern Collection cuentan con nuevas uniones de mástil al cuerpo, hardware contemporáneo y opciones de trémolo, pastillas de vanguardia y opciones de partes electrónicas para una gama más amplia de posibilidades tonales, y también otras opciones dirigidas a los guitarristas que quieren lanzarse al hiperespacio del sonido, todo con el ADN de Kramer intacto. La Modern Collection de KRAMER presenta un diseño innovador con líneas clásicas que incluyen la nueva Striker collection, Assault 220, Assault 220, Nite-V, Nite-V Plus y el bajo principal de Kramer, el D-1 Bass y más.
Las guitarras Kramer están disponibles en todo el mundo en www.kramerguitars.com.