La joven artista venezolana Kitty Soucre, lleva consigo el sueño de triunfar en la música. Su voz siempre fue su mejor instrumento, y desde temprana edad, cantaba en todos los eventos escolares y familiares. Su pasión por la música la llevó a explorar diferentes géneros y estilos musicales hasta enamorarse del género urbano.
Sin embargo, en su Venezuela natal, las oportunidades eran limitadas y el panorama económico complicaba la posibilidad de seguir una carrera musical. A pesar de los obstáculos, Kitty nunca dejó de cantar y soñar con los escenarios.
Su historia musical comenzó a los 7 años, en su casa de Caracas, Venezuela donde junto a su familia veía el popular programa Sábado Sensacional donde participaban un grupo de niños llamados “Mini Pops” Los Mini Pops cantaban y bailaban durante el programa televisivo mientras Kitty los imitaba todo el tiempo.
Kitty Soucre no se conformaba con sólo imitar a los niños, sino que soñaba con pertenecer a ese grupo y comenzó a exigir a sus padres que la llevaran a los casting a adicionar hasta que logra quedar seleccionada como una de las integrantes de los Mini Pops.
Durante el tiempo que pasaba en la televisión comenzó a darse cuenta de que la música era su verdadera pasión y que el escenario donde cantaba y bailaba la llenaban de plenitud y felicidad.
La niña de 8 años decide seguir participando en audiciones, siendo seleccionada para importantes comerciales como: Coca-Cola, Doritos y Banco Industrial de Venezuela. También logra participar en importantes competencias de talento tales como “Sábado Gigante categoría infantil” (3 veces), y “Cuánto vale el Show infantil” (2 veces). En ese mismo periodo también queda dentro del elenco del popular programa infantil “El Club de los Tigritos”, donde actuaba, cantaba y bailaba todas las semanas de lunes a viernes por un período de 7 años.
Al terminar esta etapa mágica e increíble de su vida en la televisión y con solamente 14 años de edad, decide emprender su carrera como cantante independiente y comienza a escribir música inédita.
Kitty comienza a componer canciones de género urbano y a realizar presentaciones en sitios públicos como plazas y centros nocturnos de Venezuela. A sus 16 años se traslada a vivir a Isla Margarita donde también persigue su sueño logrando tener presentaciones durante los fines de semana en resorts, hoteles y en el popular Mall (Rattan Plaza), donde hacían espectáculos para jóvenes y ella podía cantar sus propias canciones.
El deseo de continuar con la música y triunfar en la industria hizo plantear a sus 18 años salir de su amada Venezuela a los Estados Unidos. Como cualquier inmigrante que llega a un nuevo país tuvo que poner su sueño en pausa y trabajar en múltiples trabajos, comenzar desde cero una nueva vida pero sin abandonar su pasión por la música y el sueño de llegar a ser una cantante urbana.
Después de varios años de sacrificio Kitty logra retomar la carrera que tanto le apasiona, además de la composición y grabación de nueva música en el estudio. También cantar, bailar y estar en contacto con el público que la llena de alegría. La música siempre ha sido su gran pasión y está dispuesta a compartirla con todos sus seguidores y fanáticos.
Finalmente, con el apoyo de su familia en especial de su madre, decidió dar este salto a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Llegó con una maleta repleta de canciones originales y una determinación inquebrantable. Enfrentó desafíos de adaptación cultural y lingüística, pero eso no la detuvo.
A través de presentaciones en locales pequeños, Kitty comenzó a abrirse camino en la escena musical estadounidense. Su voz, llena de emoción y versatilidad, cautivó a audiencias locales y atrajo la atención de productores musicales. Poco a poco, empezó a insertarse nuevamente en la industria musical y a grabar sus propias canciones.
El camino no ha sido fácil, pero la perseverancia de Kitty Soucre la llevó a cumplir su sueño. Hoy, es una artista en ascenso, con seguidores que la quieren y se enamoran de su música y su historia de éxito. Su viaje desde Venezuela hasta Estados Unidos es un testimonio de que con pasión y determinación, los sueños pueden hacerse realidad, sin importar cuán lejos parecen estar. La joven artista venezolana se ha mantenido realizando música, y su voz continúa inspirando a otros jóvenes a perseguir sus propios sueños.
La cantante ya dispone de 8 sencillos que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Son mezclas de ritmos como reggaetón, trap, pop urbano, R&B, y cumbia Mix. Cinco canciones de su propia autoría y otras tres la con ayuda de productores que ella siempre ha admirado. Kitty siempre defiende el criterio de ser una artista auténtica, por lo que incorpora a sus temas un estilo musical diferente con flow y originalidad que la hacen sentirse identificada con lo que canta.
Su más reciente lanzamiento “Métele Pa’ Abajo”, es un tema completamente urbano escrito junto a su amigo José Cárdenas (J plus) y producido por Eddy Beethoven NH records. El videoclip estuvo dirigido por Jeyco the producer y fue rodado en lujosas locaciones de Brickell, Miami, también contó con la colaboración de la importante coreógrafa de la televisión Janeth Briceño.
Kitty Soucre nos confiesa que sus ídolos en la industria musical son: Lauryn Hill, Mary J. Blige, Ivy Queen, Rosalía, Shakira, Doja Cat y que le gustaría algún día llegar a cantar con la leyenda de la música urbana, la reina, la caballota «Ivy Queen».
La artista está viviendo a plenitud su carrera musical en esta nueva etapa donde disfruta de cada proceso al máximo. En los próximos años se ve como una mujer exitosa que logra cumplir sus sueños.
El tema “Metele Pa’ Abajo” está disponible en todas las plataformas digitales y su canal de Youtube. Invitamos a todos sus seguidores a disfrutar de esta gran producción realizada con mucha pasión.
“Estoy más feliz que nunca, enfocada en crear nueva música y llevar mi carrera a otro nivel y poder ver cómo los sueños se cumplen”. Expreso Kitty Soucre.
INSTAGRAM: @soucrekittymusic
TIKTOK: @kittyvenus5
FOTOS: Djey Cubero
INSTAGRAM: @jeycotheproducer
COORDINACION: Maykel Pérez / Grupo Leferas™
INSTAGRAM: @maykelpublicist
Muy contenta y Feliz de ver como ha logrado llegar a donde quiere. Dios te Bendiga mi Kitica preciosa 💖