Hace unos meses se anunciaba la noticia de la vuelta de la compañía discográfica We Love Asere, propiedad del artista Juan Magan. Pues tras unos primeros meses plagados de lanzamientos y éxitos de mano de artistas como Le Twins, Jose De Rico, McLlibre, Ale Mendoza, Sak Noel, Henry Méndez, Víctor Magan, Estela Trujillo, Bsno, David Marley o el propio Juan Magan, ahora se hace pública la noticia de la creación de nuevas divisiones, convirtiendo la compañía discográfica en una empresa dedicada al entretenimiento.
«Es momento de afianzar las carreras de nuevos talentos para que pasen a la historia»
Los lanzamientos de música no cesarán, de hecho el propio Juan Magan confirma que la división discográfica seguirá siendo el corazón de la empresa, pero a ella se unirán nuevas divisiones enfocadas a dar un servicio más completo a los artistas, así como a otras empresas de la música, la moda y el entretenimiento en general. De hecho se han confirmado próximos lanzamientos junto a artistas de la talla de Demarco Flamenco, Keen Levy o Karetta El Gucci entre otros. Además, tanto en las redes sociales como en la web de la compañía se han añadido formularios para que artistas tanto profesionales como noveles puedan enviar su música, facilitándoles una oportunidad.
«Nuestra trayectoria avala la plena confianza que tenemos en los clásicos»
“Nuevos talentos nacen y se apoderan, por momentos efímeros, de las listas, ahora es momento de afianzar las carreras de algunos de ellos para que pasen a la historia. Nuestra trayectoria avala la plena confianza que tenemos en los clásicos por encima de la flor de un día o “one hit wonder”. Vamos a trabajar en la dirección que afiance larga vida a las canciones y sus intérpretes, será un camino largo y duro pero de resultados seguros.” expresó Juan Magan.
Y es que Juan Magan es uno de los artistas y productores musicales españoles más exitosos, además de ser mundialmente conocido como el creador y precursor del género Electro Latino y un empresario de éxito. Además, su larga experiencia tocando en diferentes puntos del globo y fusionando estilos de diferentes raíces lo convierten en uno de los A&R con mayor olfato para los éxitos incluso en sus etapas más tempranas.
«Hay grandes vacíos en el mundo del entretenimiento que hasta ahora se tapaban gracias al éxito del directo»
De momento están confirmadas oficina de prensa, estudio de vídeo e imagen, división de publicidad, marketing y promoción, estudio de producción musical y división editorial. Todas estas nuevas divisiones se unirán a la discográfica al cargo de profesionales especializados en cada área, todo bajo la dirección general del ejecutivo David Campoy.
«Hemos querido ir un paso más allá»
Según comenta David: “La situación que hemos vivido el último año nos está mostrando que hay grandes vacíos en el mundo del entretenimiento que hasta ahora se tapaban gracias al éxito del directo. Así que hemos querido ir un paso más allá y para ello nos hemos asociado con grandes empresas y profesionales que completarán nuestros servicios como compañía global”.