Dirigido por Henry Hobson, el video fue filmado en múltiples lugares, incluido el interior de Chapelle des Jésuites (Capilla de los Jesuitas) en Cambrai, Francia, donde Blizzard había llenado el techo con pinturas y un mural de 160 pies inspirado en el juego.
Al igual que los High Heavens y Burning Hells, Halsey necesitaba una contraparte para acompañarla en el camino ardiente y ayudar a domar su poder. SUGA, un colaborador y amigo desde hace mucho tiempo, se abre paso a través de la neblina y escupe barras sin esfuerzo a mitad de camino.
«¡Estoy encantada de haber podido colaborar con SUGA de BTS en una versión reinventada de «Lilith» para el himno de Diablo IV! Después de haber pasado incontables horas en Sanctuary con mi familia, estoy aquí como fan y colaboradora», dijo Halsey. «Además, siempre he querido hacer un concepto con SUGA con este tipo de mitología oscura, con suerte, a los fanáticos de Diablo, SUGA y a mí nos encantará el recibimiento de Lilith».
«Trabajar con Halsey en una canción para el universo de Diablo ha sido una alegría increíble. Espero que la canción resuene con muchas personas en todo el mundo», dijo SUGA.
«Este himno para Diablo IV es una hermosa culminación de la pasión de Halsey y SUGA por el universo de Diablo y lo que representa», dijo Rod Fergusson, Gerente General de Diablo en Blizzard Entertainment. «La reinterpretación de ‘Lilith’ de Halsey desde todos los ángulos, como sonido, como obra de arte, como narrativa, te lleva directamente al mundo desesperado de Sanctuary y al espíritu resuelto que se necesita para luchar contra tus demonios, cualquiera que sea la forma que tomen».
Los primeros 20 segundos del video musical se estrenaron en el épico evento de lanzamiento de Diablo IV en Vibiana en el centro de Los Ángeles el 31 de mayo. Todo el infierno se desató cuando los asistentes, incluidos otros colaboradores de Diablo IV como Gottmik (RuPaul’s Drag Race) y los invitados especiales Offset (rapero), Tinashe (cantante), David Harbour (actor , Stranger Things), Khleo Thomas (actor y jugador) y otros bailaron toda la noche con un DJ set de Zedd, mientras que las imágenes temáticas se proyectaron en las paredes dentro de la histórica catedral.