Genesis es una joven cubanoamericana que comenzó desde pequeña en el mundo del entretenimiento. Ha luchado incansablemente por ver su sueño de convertirse en estrella de la música hecho realidad.
Buscando una mayor exposición a nivel internacional la joven participa en el Reality Show “The Voice”. Este Reality ha sido una gran plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos y en el caso particular de Genesis no ha sido la excepción. Esta joven cantante nacida en Estados de padres cubanos compitió en “14 temporada de The Voice” contando con mucho apoyo del público. Los canales de TV demuestran con este tipo de programas que apoyan a sus participantes, convirtiéndose en verdaderas plataformas de lanzamientos y de éxito a la nueva generación de talentos.
En una entrevista para Music in Live nos expresó:
“The voice fue la primera competencia en grande en la que participé, fue donde aprendí mucho a cantar al frente de un público grande y también me siento afortunada de los seguidores que cautivé que me vieron en The Voice. Me acuerdo perfectamente de la noche que mi “blind audition” salió al aire, enseguida mis seguidores comenzaron a subir».
Es importante destacar que la artista tuvo una destacada participación en la temporada 14 de The Voice ante la posibilidad de escoger entre Blake Shelton y Adam Levine, decidió irse al equipo del vocalista de Maroon. La historia de esta chica nacida en Estados Unidos de padres cubanos nos recuerda un poco la historia de la popular artista Camila Cabello.
En esta nueva etapa de su carrera Genesis se prepara el lanzamiento de música inédita con sonidos modernos y hará su debut como artista urbana. Desde su llegada a Fuertes Production y Another Level Studios, Genesis ha sido cobijada por especialistas que le ayudarán a desarrollar una exitosa carrera musical en el género.