Su particular sonido y genialidad a la hora de mezclar diferentes ritmos para crear algo totalmente inesperado e innovador lo han colocado en la esfera más alta entre los nuevos artistas de la industria musical. Nobeat, considerado como el prodigio musical colombiano y quien fue merecedor de la beca otorgada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, estrena hoy su nuevo sencillo “La Pasé Cabrón” bajo el sello de Interscope Records.
Logrando hipnotizar a toda la fanaticada con su creatividad, el intérprete, productor y multiinstrumentista, estrena este nuevo sencillo de la mano de sonidos que seguramente marcarán un hito en la industria de la música latina. Arrancando con un sonido suave con los acordes de un piano y acompañado de la siguiente letra “El pasado es pasado ya lo sé, lo nuestro hace rato lo superé pero ayer vi una foto y recordé todo lo que hicimos, cómo se sentía”, “La Pasé Cabrón” es un tema que demuestra una vez más el estilo innovador y el sello que le imprime Nobeat a cada sencillo que lanza. Un sello que muestra su preparación en piano desde los 6 años, sus estudios en jazz y su influencia en ritmos tales como vallenato, cumbia, salsa, reggaeton, entre otros.
Este nuevo sencillo, compuesto por él mismo, se puede considerar un tema alternativo ya que incluye diferentes instrumentos y beats que se entrelazan entre sí logrando una fusión de sonidos y géneros musicales muy variada. El tema incluye sonidos de trap, jazz y R&B, entre otros, creando una obra maestra por los elementos únicos en su clase que utiliza Nobeat.
Recientemente, convirtiéndose en uno de los productores más buscados en el espacio latino, Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guaynaa) y el súper tema de KHEA “Ayer Me Llamó Mi Ex” [con Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos]. Esto lo ha llevado a estar en la mira de toda la escena musical logrando ingresar en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria. Simultáneamente, el joven artista de 21 años ha estrenado sencillos en solitario a un ritmo prolífico, tales como “Perreo Sano”, “Snicker” y el candente tema veraniego “Vámonos”. Además, culminó el 2020 con “Piénsalo (Think It Over),” catalogado como “un himno de amor instantáneo” por Vacancy Mag.
Nobeat fue reconocido como un prodigio en su ciudad natal en Santa Marta (Colombia), tras acompañar a la orquesta local con tan solo seis años. Los siguientes diez años los pasó tocando piano y violín, además de estudiar jazz y música clásica. Con 15 años recibió la primera de dos becas, de parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación; poco después comenzó a producir y escribir. Con 16 años, la descarga de una aplicación de música le abrió los ojos a la cultura de las listas de reproducción, mientras escogía entre reggaetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa y ritmos afro, hasta crear un híbrido musical propio, característico de sí mismo.