«Baby Was a Dancer» soy yo, en tercera persona, contando la historia de la trayectoria de mi autenticidad», dice Billy Porter, «Al crecer como queer, negro y en la iglesia, mi autenticidad fue muy rechazada. Hablar de uno mismo, tener el lenguaje y la audacia para conocer el lugar y la intención de uno en este planeta».
Billy continúa: «Quiero que la gente se sienta animada, inspirada y motivada para salir al mundo libre de todas las cadenas que nos atan, de todas las cosas que nos atacan, de otras personas, de otras direcciones, de otras organizaciones, de lo que sea, de lo que nos deprime. Quiero que esta canción libere a la gente. Hay alegría en ella. Tiene un carácter de celebración que me encanta. Y me entusiasma difundir ese tipo de mensaje».
Durante seis semanas esta primavera, Billy se presentará en los escenarios de 25 ciudades de EE.UU., comenzando el 29 de abril en Seattle, WA en el Paramount Theatre, visitando los principales mercados como Nueva York, NY y Los Ángeles, CA, así como su ciudad natal de Pittsburgh, PA, y concluyendo en Mashantucket, CT en Foxwoods Resort Casino el 3 de junio. ¡Adquiere tus entradas ya!
Billy recorre el país llevando pasión y alegría a todas las ciudades con la primera gira de conciertos de música pop de su carrera: THE BLACK MONA LISA TOUR: VOLUME 1. Con una banda completa, respaldada por una instalación de vídeo, Billy contará la historia de su vida a través de canciones. Este potente evento de 90 minutos incluirá sus éxitos «Love Is on the Way» y «Love Yourself», un toque de Broadway, un guiño a Pose e impresionantes interpretaciones de futuros clásicos del pop de su nuevo álbum, Black Mona Lisa.
Esté atento a más música de Billy Porter en 2023.