Una canción idealizada en el estilo tropical world music donde se fusiona con la base rítmica del merengue y combinando nuevamente con el funk, rock, jazz y el vallenato, entre otros estilos. Producida por el maestro Remy Núñez y grabada entre República Dominicana, New York y Miami.
Cuenta la historia de un hombre que está dispuesto no solo a matar, sino también a morir por la mujer que ama ya que entiende que morir por amor sería un honor.
Remy Nuñez, como su productor musical, comenta sobre este gran artista “Vi en Karlin Castillo el portal para poder rescatar nuestra música autóctona como el merengue y las raíces del palo y el gaga, fusionando su esencia de donde él viene que es el rock con el funk, tomando como referencia a James Brown, Michael Jackson en la rítmica de los metales y guitarras y para poder lograr esto me tocó incorporar músicos experimentados en la materia como Joel Ramirez en la percusión y José Fleter en el Trombón, ambos músicos de Juan Luis Guerra y Abel González uno de los mejores bajista y guitarrista del país».
Karlin Castillo, artista dominicano radicado en la ciudad de Miami, inicia en la música a los 13 años de edad formando grupos musicales por las escuelas a las que asistió en su país natal, para luego formar parte de diversas bandas a su llegada a la ciudad de New York.
Al descubrir su talento en la composición y el dominio en la guitarra junto al piano, es cuando decide interpretar sus propias canciones y forma su primera banda Pop-Rock Madera Metal.
Nuevamente JN Music Group apuesta a la música latina y ven es este joven artista, el desenvolvimiento y puesta en escena de una nueva generación musical.