“Death Row será un sello de NFT”, dijo Snoop Dogg en una entrevista. “Estaremos sacando artistas a través del metaverso. Al igual que rompimos la industria cuando éramos el primer [sello] independiente en ser importante, quiero ser el primer [sello] importante en el metaverso”.
La noticia llega solo una semana después de que Snoop se asoció con la empresa de juegos blockchain Gala Games para el lanzamiento de su nuevo álbum B.O.D.R. (Bacc on Death Row), que cayó en la cadena de bloques como una caja de almacenamiento de NFT en la tienda Gala Music.
Ver esta publicación en Instagram
Con un precio de $5,000, la versión Gala Music del álbum presenta una de las 17 canciones del LP como NFT, así como tres pistas extra exclusivas.
“Si algo es constante, es que la industria de la música siempre estará cambiando”, dijo Snoop en un comunicado de prensa. “La tecnología Blockchain tiene el poder de cambiar todo nuevamente e inclinar la mesa a favor de los artistas y los fanáticos, y estaremos al frente del grupo con este acuerdo de Gala Music”.
La semana pasada, el rapero de Long Beach adquirió la marca Death Row Records de MNRK Music Group, quien compró los derechos de la compañía en 2019 por $4 mil millones de Hasbro.
“Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir la marca icónica y culturalmente significativa Death Row Records, que tiene un inmenso valor futuro sin explotar”, dijo Snoop en un comunicado. “Se siente bien tener la propiedad del sello del que formé parte al comienzo de mi carrera y como uno de los miembros fundadores”.