Laura Mejía Cruz es la fundadora y CEO de 11:11 Public Relations. Asesora a una amplia gama de empresas de entretenimiento, medios y productos de consumo en todos los temas relacionados con la comunicación y el mercadeo, incluyendo el desarrollo de marcas, estrategias de marcas, relaciones públicas, eventos y gestión de crisis.
La brillante colombiana comenzó su carrera en el entretenimiento durante su adolescencia como presentadora del programa de televisión juvenil “Súper Bien” de Telepacífico. Más adelante, se especializó en Comunicación y Periodismo mientras trabajaba simultáneamente como DJ en varios programas juveniles de radio en Radio Caracol, la red de comunicación número uno de Colombia.
Mientras cursaba sus estudios, ya en Miami, Mejía Cruz, una triunfadora por naturaleza, comenzó a trabajar en Crescent Moon Records, el sello discográfico propiedad de Emilio Estefan en una empresa conjunta con Sony Music Entertainment Inc, donde supervisó el ascenso estratosférico en las carreras de Gian Marco, Shalim, Rabanes, Ximena, Jon Secada, Arturo Sandoval, Gaitanes y MSM entre otros. Luego pasó a trabajar para Sony Music Norte como label manager de las superestrellas latinas Ricardo Arjona, Sin Bandera, Ha-ash, Ednita Nazario, Víctor Manuel y muchos otros.
En el 2004, Emilio Estefan la eligió como Directora de Relaciones de Medios de Estefan Enterprises, donde lideró con éxito una variedad de funciones de producción, mercadeo y relaciones públicas para la empresa, incluidas todas las actividades de prensa y publicidad para la icónica Gloria Estefan y el propio Emilio Estefan, mientras también dirigía la exitosa promoción de sus muchos esfuerzos, incluyendo lanzamientos de libros, lanzamientos de restaurantes y hoteles y giras mundiales. Mejía Cruz, una fuerza conocida detrás de escena, mantuvo una presencia frente a las cámaras como colaboradora habitual de “Showbiz”, el programa de televisión de entretenimiento internacional que se transmitió en CNN en Español durante casi una década y en las ondas colombianas para el programa de radio “Oye Cali 96.5FM”.
En el 2009, Laura Mejía Cruz unió fuerzas con la publicista Susan Stipcianos y lanzó The Dream Team Agency (DTA); una empresa boutique de relaciones públicas centrada en la moda, la belleza y el entretenimiento que rápidamente se posicionó como la principal agencia en el panorama de relaciones públicas latino/crossover de EE. UU. Los clientes bajo su rango incluyeron a Estee Lauder, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, TRESEmmé, Clarins, Eva+Avo y Beauty Counter, por nombrar algunos. Los clientes más antiguos incluyen a los compositores y músicos ganadores del Latin GRAMMY Natalia Jiménez, Silvestre Dangond, Leonel García y Gian Marco, así como al cantante mexicano Carlos Rivera, la estrella internacional Ricardo Arjona y la estrella del flamenco Siudy Garrido. Los principales clientes corporativos incluyen The Miami Marathon, Penguin Random House, Harper Collins y St. Jude Children’s Research Hospital®. La división de belleza de la agencia manejó varios estilistas y maquilladores de celebridades para marcas como Tresemmé, Mary Kay, Garnier USA, Esika, L’oreal Paris USA y Neutrogena en el mercado hispano.
Tras décadas de dominar la industria y de mantener renovado su sentido de la aventura, Mejía Cruz decidió en el 2022, lanzar una nueva empresa: 11:11 Public Relations, una agencia boutique de relaciones públicas, bajo su dirección exclusiva. A bordo, sus clientes de muchos años: The Miami Marathon, Harper Collins, Natalia Jimenez, Silvestre Dangond, Gian Marco, Carlos Rivera, Siudy Garrido, Noel Schajris y Leonel García, y se reúne una vez más con la superestrella mundial Gloria Estefan y a su esposo el empresario Emilio Estefan. Los nuevos artistas emergentes Humbe y Teo se unen al viaje, al igual que la marca de belleza eva+avo, la reconocida “Rubia de América” Charytin y la icónica marca estadounidense de instrumentos, Gibson Brands y Philip Morris International.
11:11 PR actualmente está trabajando las giras de artistas como Sin Bandera, Andrés Calamaro y Myriam Hernández por los Estados Unidos.